Bed and breakfast in Italy for the whole familyBed and Breakfast in Vicenza Italy

Travel services and informationVicenza Italy family hotel
Travel information and guest servicesAlojamiento en Vicenza

Fotos y imágenes de Italia
 Fotos

Informaciones de viaje y servicios en nuestro 'hotel' familiar en Italia


Accommodation in Italy Alloggio in Italia Alojamiento Italia Logement Italie Unterkunft Italien


Servicios e informaciones para los huéspedes en nuestro B&B en Vicenza

Internet point at Bob and Jenny's B&BViajar en Italia resulta estupendo, una experiencia inolvidable a condición de que se encuentren hoteles o alojamientos adecuados, sobre todo si éstos ofrecen servicios hechos a medida de nuestras necesidades. Aparte de una habitación limpia y tranquila situada en el centro de la ciudad, hay que disponer de informaciones claras y exactas para disfrutar de las vacaciones en Italia.
Porque lo que de verdad hace que un viaje en Italia sea extraordinario, son las personas que se conocen y las experiencias que se viven. 

A nosotros nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como a casa nada más poner sus pies en el B&B, así que tenemos siempre disponible un poco de “vino de bienvenida” para empezar bien el día. Bob necesita hacer ejercicio para tonificar sus músculos (y también para bajar su barriga prominente) así que está siempre a vuestra disposición para ayudaros con el equipaje y traeros/llevaros a/desde la estación de trenes. Y la cosa más importante es que os sintáis a gusto y que disfrutéis del viaje en Italia, así que sentaros con nosotros para tomar una taza de café y charlar un ratito. Nosotros llevamos en Vicenza muchos años y por eso conocemos todos los sitios mejores para comer, para saborear el mejor vino e ir de compras por la ciudad. ¡Será una sorpresa descubrir las muchas cosas que faltan en las guías que estáis usando!

Informaciones sobre viajes y servicios

  • Habitaciones - nuestras habitaciones son limpias y tranquilas y dan todas ellas al sur, al jardín y a las colinas Béricas detrás de nuestra casa.

  • Cocina - es totalmente funcional pues está completamente equipada para los huéspedes que desean cocinar o aprender a cocinar recetas italianas.

  • Cursos - Organizamos cursos de cocina italiana para los huéspedes que están interesados en aprender la mejor cocina italiana. Bob está siempre buscando disculpas para comer, así que si estáis interesados en aprender a cocinar una o más recetas sencillas, él está dispuesto a compartir el resultado de lo que a él le ha costado 30 años de vivir en Italia.

  • Desayuno - Ponemos a vuestra disposición leche y cereales, muesli, yogur, fruta fresca y zumo de fruta, tostadas y mantequilla, mermelada, café (normal o descafeinado), té y tomates recién cogidos del huerto en verano. Los huéspedes están invitados a servirse el desayuno a cualquier hora que se levanten.

  • Bicicletas - Tenemos bicicletas a disposición para los huéspedes que disfrutan del ciclismo. El carril bici que pasa detrás del B&B tiene 20 kilómetros y pasa a través de Costosa, pueblo famoso por sus vinos, y Lumignano, también famoso por los lugares que tiene para aprender a escalar.

  • Internet - Ponemos a disposición de nuestros huéspedes una línea de ADSL para que puedan controlar su correo electrónico o navegar en internet. Traer vuestro ordenador portátil y conectarlo a nuestra línea de alta velocidad (ethernet) o utilizar el ordenador a disposición de los huéspedes.

  • Teléfono - Posibilidad en nuestro B&B de realizar llamadas internacionales para ponerse en contacto con la familia. Tenemos siempre a mano una tarjeta para llamadas internacionales para Europa, América y Asia también.

  • Lavandería - Los huéspedes pueden utilizar nuestras lavadoras para lavarse la ropa (sabemos lo que significa pasar el tiempo viajando). Os pedimos que nos lo comuniquéis antes para explicaros cómo se utilizan.

  • Transporte - Bob estará encantado de ir hasta la estación para recogeros y también para despediros al dejar el B&B. Es posible también alquilar un coche en la estación de trenes, con Hertz y Maggiore. Los precios en Vicenza para coches pequeños es de euros 200 - 230 euros a la semana.

  • Mapas - Tenemos a disposición montones de mapas tanto de Vicenza como de los alrededores. Echar una ojeada a la sección de villas de nuestro sitio Internet para tener una idea de los muchos itinerarios en el entorno de Vicenza.

  • Informaciones de viajes - Ojea nuestras guías de viaje y folletos para tener una idea de lo mucho que hay que ver y hacer en esta área.. Os ayudaremos con todo nuestro corazón a planear vuestros itinerarios y daros consejos sobre cosas que hacer para que se divierta toda la familia. La sección "Cerca de Vicenza" de nuestro sitio está llena de cosas para hacer en un día, que al final resultan estupendas excursiones cortas, de un día.

  • Visitas - Vicenza es fabulosa para visitar a pie y ver muchísimas cosas interesantes, controlar la sección "Tours" para más detalles. A Bob le encanta llevar a sus huéspedes a pasear por los alrededores de la Rotonda. Hay un sendero precioso a través de los bosques que nos lleva hasta el Parque Guiccioli y que pasa cerca de la iglesia de Monte Berico para bajar hasta el B&B. Un paseo de una hora más o menos. Hay que subir un poco, pera todo el mundo se divierte y el ejercicio está asegurado.

  • Libros - Tenemos muchísimo material para leer, desde comics (como “Far side” de Gary Larsen) hasta novelas. Disponemos también de una rica serie de guías turísticas tanto de Italia como del extranjero.

  • Sugerencias para el viaje - El B&B es un lugar fenomenal para intercambiar detalles sobre el viaje con los otros huéspedes pues en realidad son la mejor fuente de información disponible. Por nuestra parte, hemos viajado a lo largo y a lo ancho de Italia y con mucho gusto ponemos a disposición nuestras experiencias y también os damos consejos sobre los lugares que podríais visitar durante las vacaciones. 

  • Aparcamiento - Si venís con el coche, el aparcamiento nuestro está a poquísimos metros detrás de nuestro alojamiento; hacer clic aquí para más detalles sobre cómo llegar hasta nuestro Bed and Breakfast

  • Ubicación - Nuestro pequeño hotel familiar en Vicenza Italia está a sólo 10 minutos andando desde la plaza principal de la ciudad - Piazza dei Signori, La Basilica, la estación de trenes, Teatro Olímpico, Villa Valmarana y La Rotonda.  La ciudad de Vicenza está situada estratégicamente en el corazón de la región Véneto, a mitad de camino entre Venecia y Verona, en la línea principal de trenes. Hay trenes muy a menudo, en las dos direcciones, que se paran en muchos pueblos y aldeas interesantes por lo que podéis hacer excursiones de un día.

Por nuestra parte, intentamos Relaxing after dinnersiempre poner a disposición de nuestros huéspedes todo aquello que a nosotros nos interesaría llevar cuando estamos de vacaciones. Así que encontraréis jabón y gel de ducha en los baños, cazuelas y cubiertos en la cocina y anfitriones simpáticos y acogedores para hablar con ellos. Solemos invitar a nuestros huéspedes a cenar con nosotros o a compartir un vaso de buen vino por las tardes. A Bob le encanta cocinar un buen risotto con calabacines recién cogidos del huerto mientras que Jenny guisa la sopa al curry u otros platos tailandeses. Y después de haber cenado estupendamente, con una botella de buen vino, podemos ya empezar a cantar ¿no?


About Bob and Jenny

Alojamiento | Visitas | Cursos | Villas | Cultura | Comida | Los Alrededores | Precios | Nosotros | Contacto | Casa

Línea del tren en Italia - Milano a Venecia

Milano Verona Vicenza Padova Venecia

* Our bed and breakfast in Vicenza is more than just a hotel, it is our home.  Each and every guest is special to us, and part of our lives.

     

- Alojamiento y vacaciones en Italia -

Bob & Jenny's family hotel in Vicenza Italy
Información sobre nuestro hotel para familias en Italia
email: bed@bed-breakfast-italy.com
teléfono  (39)  0444 - 320884
Tours of Italy Sunstreams Consulting Alojamiento en Vicenza, Italia

Europe

   
   

Vicenza

   
   

London
Paris

   
       

Berlin

Rome

       
       

Roma

         
     

Madrid