Mapa de Vicenza Italia

Vicenza Italy

Mapa de monumentos y de otros puntos del interés en Vicenza Italia

Guía breve de Vicenza Italia

 

Plaza dei Signori - a 1 kilómetro del bed & breakfast, la plaza principal de esta ciudad está rodeada por numerosos monumentos históricos.

La Rotonda - También conocida por Villa Capra, la obra de arte de Palladio fue el modelo de Monticllo de Jefferson y de la casa presidencial de Washington D.C.

Teatro Olímpico - Diseñado por Andrea Palladio que se completó después de su muerte, el Teatro Olímpico fue el primer teatro cerrado del mundo. 

Villa Valmarana - Justo detrás del B&B, la Villa de los enanos cuenta con frescos realizados por Giambattista Tiepolo y su hijo.
Arco del Triunfo - Diseñada por Andrea Palladio, la escalinata que lleva hasta la iglesia de Monte Bérico ofrece panoramas encantadores de Vicenza.
Valle del Silencio - Un área verde detrás de La Rotonda, ideal para ir de picnic o subir paseando por los bosques hasta el Parque Guiccioli.
Santa Caterina - El Oratorio de Santa Clara en nuestro camino hacia el centro de Vicenza, se remonta al siglo 15.
Palazzo Chiericati - Diseñado por Andrea Palladio, Palazzo Chiericati enfrente del Teatro Olímpico es sede del museo de la ciudad.
Monte Berico - Con vistas a Vicenza, la iglesia acoge un cuadro maravilloso de Paolo Veronese en una estancia detrás del patio.
Ponte San Michele - El puente de piedra que lleva a la plaza principal es una escena del pasado y un lugar muy romántico por las noches.
La Basilica - La primera gran obra de Palladio, La Basilica con sus arcos revolucionó para siempre los cánones de los arquitectos.
Santa Corona - Al lado del Teatro Olímpico, el altar de Santa Corona es una obra de arte con figuras de mármol entalladas y una larga historia.
Criptoportico - Está justo enfrente de la catedral pero a nivel subterráneo, esta villa romana es el criptopórtico mejor conservado de Italia.
Il Duomo - La fachada de esta iglesia gótica tiene más de 5 siglos y fue construida sobre las ruinas de una basílica del siglo 8.
Porta Castello - Es una de las principales entradas a la ciudad y su enorme torre se yergue en un extremo de Corso Palladio.
Giardini Salvi - Este pequeño parque y su pequeño arroyo, justo al salir por Puerta Castello, es un lugar maravilloso para relajarse después de visitar la ciudad y acoge la Loggia Valmaran.
Estación de trenes - Muy cerca del centro con un hermoso parque nada más salir de ella , está a sólo 10 minutos andando (1 kilómetro) del B&B.
Bob and Jenny - El B&B está al pie de las colinas Béricas a mitad camino entre La Rotonda y Plaza dei Signori, a 10 minutos andando en cualquiera de las dos direcciones.
 

Bob and Jenny's bed and breakfast in Vicenza Italy

Teatro Olimpico

Palazzo Chiericati

Santa Corona

Piazza dei Signori

Il Duomo

Criptoportico

La Rotonda

Villa Valmarana

Monte Berico

Ponte San Michele

Train Station

 Bob and Jenny 

Arco del Trionfo

Valle del Silenzio

La Basilica

Santa Caterina

Porta Castello

Giardini Salvi